Blake Lively transmite poderoso mensaje sobre como ha aprendido a amar su cuerpo tras su embarazo


La actriz dio a luz a su hija hace cuatro meses.

Uno pensaría que la última persona en tener algún problema con su cuerpo es la bellísima actriz Blake Lively, pero la protagonista de la taquillera serie Gossip girl afirmó durante un evento de L’Oreal Paris que si ha luchado contra la inseguridad y los cambios en su cuerpo luego de que dio a luz a su segundo bebé hace cuatro meses.


La bella esposa de Ryan Reynolds afirmó a E! News que le costó acostumbrarse a su nuevo cuerpo, pero que ha aprendido a amarlo.

“Ves tu cuerpo luego de tener un hijo y es hermoso porque acabas de dar a luz pero también dices ‘oh mi dios, así no es como mi cuerpo era’”.

La madre de dos hijos se ve despampanante como siempre, pero todas sabemos que nuestra relación con nuestro propio cuerpo suele ser algo insegura y subjetiva. Lo bueno es que está aprendiendo a amar lo que solo ella ve.

“Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo cada vez más, y creo que eso es difícil para una mujer, así que he aprendido bastante”.

Aún así, la actriz se encuentra trabajando para ponerse en forma, y se veía sencillamente radiante en la fiesta de L’Oreal.

¿Qué piensas sobre los dichos de Blake?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/blake-lively-transmite-poderoso-mensaje-sobre-como-ha-aprendido-a-amar-su-cuerpo-tras-su-embarazo/