Beyoncé no será la única que dará a luz este año. Otras 8 famosas también lo harán


Al parecer, el 2017 será el año en el que la cigüeña tendrá más trabajo. Numerosas celebridades han estado anunciando su embarazo y el posible nacimiento de sus bebés justo este año. ¡Cuánta felicidad!

Muchas de las famosas serán madres por primera vez, mientras que otras por segunda, tercera o hasta quinta vez. Sin duda será un año lleno de familias felices y bebés.

1. Irina Shayk


Mara Parra/UPSOCL

La actual modelo y ángel de Victoria’s Secret será madre por primera vez junto a su pareja Bradley Cooper. Ambos se han mostrado contentos y ella hasta cambió de look para esperar a su nuevo hijo.


2. Natalie Portman


Mara Parra/UPSOCL

La actriz, casada con el coreógrafo Benjamin Millepied, dará a luz a su segundo hijo, dándole así un hermanito al pequeño Aleph, quien tan sólo tiene cinco años de edad.


3. Marion Cotillard


Mara Parra/UPSOCL

Enfrentó rumores de romance con Leo DiCaprio, pero no, en realidad Marion siempre estuvo feliz junto a su esposo Guillaume Canet. Tanto, que hasta está esperando a su segundo hijo.


4. Amanda Seyfried


Mara Parra/UPSOCL

En septiembre del 2016 Amanda se comprometió con Thomas Sadoski. Y, ahora, meses después, la actriz dio la noticia de que será madre por primera vez.

 


5. Geri Halliwell


Mara Parra/UPSOCL

Si bien la ex Spice Girl nos sorprendió con la noticia de que sería madre, su bebé nació a principios de este año. El bebé nació fuerte y sano y viene a llenar de felicidad la familia formada hace dos años por Geri y Chris Horner, director del equipo “Red Bull” de Fórmula 1.

 


6. Elena Anaya


Mara Parra/UPSOCL

La actriz española tuvo una curiosa manera de anunciar que sería madre. Elena le pidió a sus amigos que difundieran una imagen de ella embarazada, en lugar de exponerse ante los paparazzi y lidiar con todo ese estrés.


7. Jennifer Garner


Mara Parra/UPSOCL

Habían anunciado que se separarían y lo hicieron. Sin embargo, Jennifer Garner y Ben Affleck, al parecer, decidieron darse una nueva oportunidad y ahora serán padres nuevamente. El pequeño se unirá a sus otros tres hermanos.


8. Janet Jackson


Mara Parra/UPSOCL

La cantante y hermana de Michael Jackson anunció hace unos meses que estaba embarazada. Tiene 50 años y se ve más radiante que nunca.


9. Beyoncé


Mara Parra/UPSOCL

Con una hermosa fotografía Beyoncé anunció su embarazo. El impacto de la buena noticia fue tal que la instantánea se convirtió en la foto con más “me gusta” en Instagram

¡Todas serán unas bellas e increíbles mamás!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/beyonce-no-sera-la-unica-que-dara-a-luz-este-ano-otras-8-famosas-tambien-lo-haran/