Ben Affleck vence a los malos al son de LEGO Batman


A pesar de que al Universo Fílmico de DC no le está yendo muy bien, las producciones animadas basadas en los héroes de la editorial, han encontrado a un público bastante fiel.

Pero ninguna como la película de LEGO Batman, la cual sigue imponiéndose en las taquillas del mundo entero en los primeros lugares. Esta versión es al parecer tan buena, que incluso su tema principal, “Who’s The (Bat) Man”; hace que una escena de Batman v Superman sea mejor:

Oh sí, nada mejor que ver al Caballero de la Noche patear el trasero de varios achichincles sin nombre, al son de una canción que dice lo increíble que es él.

Como anillo al dedo, Who’s The (Bat) Man pareciera haber sido escrita para esta escena, la cual siendo honestos, es la más memorable del tren descarrilado llamado Batman v Superman.

Noooo!!!

Mientras que a las versiones animadas les está yendo bastante bien, el Universo Fílmico de DC está en muchos apuros; ya que ninguna de sus nuevas producciones puede mantener a un director, y en el caso de Batman; hasta Ben Affleck ya le anda huyendo a su película.

En fin, tal vez lo mejor es que vayan a ver LEGO Batman, ya que el futuro fílmico del Caballero de la Noche no pinta nada bien.



http://www.sopitas.com/723152-batman-v-superman-lego-batman-dc/