Bella Thorne subió foto desnuda usando sólo tacones a redes sociales y las personas enloquecieron


Bella Thorne es una actriz conocida por su rol en un programa de Disney y hace poco se hizo aún más conocida no porque se declarara bisexual (¡Bien por ella!) sino que lo hizo metiéndose con la ex de su hermano, además de ir sin depilarse a unos premios. Ouch. Como sea, la ex chica Disney que participó como protagonista en Shake it Up! se ha transformado en una especie de Miley Cyrus en sus momentos más alocados y hoy se quiere hacer un piercing en el pezón y hasta subió una desnuda usando sólo tacones a redes sociales. ¿Será que en un tiempo más digamos, ‘sólo es Bella Thorne de nuevo’?

Es oficial. Bella Thorne está actuando como todos nosotros la primera vez que al fin pudimos romper nuestros grilletes de vivir con nuestros padres y mudarnos a un dormitorio pequeño y compartido por primera vez.

La única diferencia entre esta fase de la vida de Bella es que no soy famoso… y lo publiqué en MySpace hace como cinco años atrás.


Reuters

La ex chica Disney de 19 años volvió a hacer de las suyas subiendo esta foto desnuda en Twitter usando sólo calcetines blancos y botines de tacón.

La foto, con la muchacha con ojos entreabiertos, tiene más de 4 mil likes en Twitter.

Wow, increíble, aunque algunos de los comentarios la acusan de estar drogada, ella puede hacer lo que le dé la gana porque ¡sorpresa! es su cuerpo y vida.


Snapchat

La actriz también hace poco se hizo un tatuaje con el número 93.

¿Por qué 93? Ni idea. Originalmente asumí que nació en 1993, pero después de buscar ella nació en 1997.


Instagram

Tal vez es algún tributo a su hermana mayor que nació en 1993.

Pero volviendo al desnudo, probablemente este sea el año de Thorne, por lo que nos espera una nueva “Miley Cyrus” por delante.

¿Qué piensas de Bella Thorne?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/bella-thorne-subio-foto-desnuda-usando-solo-tacones-a-redes-sociales-y-las-personas-enloquecieron/