Bella Hadid iba impecable con un look gótico. En el coche, el cuero negro le jugó una pésima broma


Por supuesto, los fotógrafos lo captaron.

Debo admitir que no me interesa la vida privada del clan Kardashian (a quienes confundo constantemente), ni de las hermanas Hadid. Por eso en un inicio me provocaba rechazo pensar en cualquier cosa que tenga que ver con ellas. Sin embargo, con el tiempo he llegado a valorar al menos una cosa de una de ellas: el sentido de la moda de Bella Hadid.

Bella no solo ha dejado su cabello de un color negro como la noche, sino que también suele usar tenidas más atrevidas y oscuras que sus conocidas amigas.

Un ejemplo es el look gótico que mostró durante una fiesta de la Semana de la Moda de Londres, ocasión en que mostró un vestido de cuero negro amarrado al frente. La prenda era bastante corta y además tenía un escote bastante pronunciado, pero ella le dio clase con un choker con una enorme cruz.


Getty.

¡Me encantó!

La modelo de Victoria’s Secret compartió con otras chicas del mundo de la moda -como Kendall Jenner- antes de tomar un taxi para irse.


Getty.

Fue en ese momento que su tenida le jugó una pésima broma: la cinta adhesiva que sostenía su vestido para evitar  “mostrar de más” se soltó justo cuando los fotógrafos estaban frente a ella.

El resultado es una foto en que muestra un poco más de lo que habría querido, pero en la que se ve igual de despampanante que siempre. Además, ella no se hizo problema y luego de arreglarse siguió como si nada.


Getty.

Yo siempre pienso en lo que dice la comediante Ellen Degeneres sobre los vestidos con escotes prominentes y la cinta adhesiva que usan algunos para protegerse de estas vergüenzas: “¡Es solo cinta adhesiva!”. Nada más que una pequeña cinta adhesiva.

¿Qué habrías hecho tú?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/bella-hadid-iba-impecable-con-un-look-gotico-en-el-coche-el-cuero-negro-le-jugo-una-pesima-broma/