Bélgica está en alerta por la venta de una extraña pistola que puede transformarse en un smarthphone


Así es, y su venta comenzará en marzo en Estados Unidos

El producto se llama Ideal Conceal, y fue fabricado en Estados Unidos para portarlo como un método de defensa personal que fuera a la vez seguro. La gracia es que a simple vista luce como un smartphone cualquiera de carcaza firme. Sin embargo, al abrirlo se transforma en una poderosa pistola, con opción a dos balas.


Ideal Conceal

Esta semana la noticia llegó a Europa, y la policía de Bélgica lanzó una alerta en el país para prevenir su llegada al mercado, a través de la importación ilegal después de que comience su producción en marzo de este año.


Ideal Conceal

Ideal Conceal

Este arma es de calibre 380 con doble cañón y mira láser, y al abrirse muestra el disparador y el guardamonte.


Ideal Conceal

Ideal Conceal

Hasta el momento su creador, Kirk Kjellberg, ha recibido cerca de 12.000 pedidos:

Nunca me metí en esto por dinero. Mi pasión y motivación provienen de mi deseo de equipar a todos los que quieren portar un arma con sigilo, orgullo y lo más importante confianza“.

Kjellberg explica además, que el arma al cerrarse y simular ser un celular, se bloquea y no puede funcionar. Así  mismo llama a sus futuros usuarios a que sepan mantenerlo fuera del alcance de los niños y que tengan respeto con los policías.

¿Qué te parece que la gente ande cargando armas de esta forma?

 



http://www.upsocl.com/mundo/belgica-esta-en-alerta-por-la-venta-de-una-extrana-pistola-que-puede-transformarse-en-un-smarthphone/