Barcelona sufre pero vence a Las Palmas en La Liga


Luis Suárez y Neymar hicieron lo suficiente para vencer a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria; un partido que se sufrió hasta el final, pero que al final el conjunto culé supo facturar en su favor.

El uruguayo llegó a 25 anotaciones, mientras que el brasileño sumó su décimo octava diana, con lo que la MSN llegó a 58 goles en La Liga, de un total de 67 que ha anotado el equipo entero esta campaña.

Suárez puso rápido las cosas en favor de los visitantes, quienes desde los primeros minutos dejaron claro que querían sacar dividendos y no aflojar en la cima del futbol español.

Solo unos minutos después llegaría el empate de los locales, después de una jugada magistral de Jonathan Viera que asistió a Willian José para dejar el marcador empatado a un tanto.

Pero nunca se puede dar por descartado al Barcelona, menos cuando tienes un tridente tan importante en la delantera. Marcas a Messi, a Suárez, pero aparece Neymar para volver a poner al equipo arriba.

Al final Las Palmas estuvo encima y le hizo partido a los blaugranas, aunque no fue suficiente, por lo que Luis Enrique y los suyos volvieron a sumar tres unidades y se afianzaron en lo más alto del futbol español.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/584264-barcelona-sufre-pero-vence-a-las-palmas-en-la-liga/