Barack Obama le dedicó a Michelle el tweet de San Valentín que logrará derretir tu frío corazón


En menos de 5 horas, su mensaje de amor logró más de 100 mil retweets.

Desde su llegada a la Casa Blanca, la sintonía de los Obama podía sentirse incluso a través de una pantalla. A pesar de que uno podría esperar que el Presidente y la Primera Dama tengan una relación matrimonial fabulosa, lo cierto es que no siempre sucede y muchas de las veces, podemos notar que hay un elemento que intenta forzarla. 

Happy Anniversary.

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

Pero esta pareja rompió todos los recuerdos que teníamos de un matrimonio presidencial y logró enamorarnos por completo. La espontaneidad con la que sobrellevaban su estricta y atareada vida, consiguió, además de que Obama fuera reelecto, ganarse el corazón tanto de los ciudadanos norteamericanos, como de personas de alrededor del mundo.  

De la misma que su amor nos inspiró, estos personajes que quedarán plasmados en la historia de Estados Unidos, nos alentaron a instaurar una sociedad en la que no existieran diferencias raciales, culturales o sexuales. Además de establecer el matrimonio igualitario, promovieron una cultura en donde debía primar la educación, la cual es el único puente para quienes quieran progresar y/o surgir.

En un día tan especial como hoy, en donde se celebra San Valentín, la pareja Obama no podía quedarse ausente de la celebración mundial y lo hicieron de la única forma que saben hacerlo: derritiendo nuestros fríos corazones a través de un hermoso mensaje publicado en sus cuentas de Twitter.

“Feliz día de San Valentín Michelle Obama. Casi 28 años contigo, pero cada día se siente como uno nuevo”.

Ante el tierno mensaje que ya consiguió más de 100 mil retweets, Michelle respondió:

“Feliz día de San Valentín al amor de mi vida y a mi compañero favorito de isla”.

¡¿En serio existe una pareja más adorable que los Obama?!



http://www.upsocl.com/relaciones/barack-obama-le-dedico-a-michelle-el-tweet-de-san-valentin-que-lograra-derretir-tu-frio-corazon/