Bailarina comparte una foto semidesnuda tras 8 días de dar a luz: “Ahora es momento de la paciencia”


La compartió en su cuenta de Instagram.

Algunas personas creen que cuando una mujer da a luz mágicamente su panza de embarazada desaparece, que vuelve inmediatamente a su peso ideal y que el único rastro de los 9 meses de embarazo que queda es el bebé que ahora sostiene y adora. La realidad es distinta: aunque cada mujer tiene un tiempo distinto de adaptación, no es usual que recuperen su figura previa de la noche a la mañana. 

La bailarina profesional Petra Murgatroyd ilustró esa situación a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, captura que la muestra en ropa interior.

Petra, que participó en el programa “Bailando con las Estrellas” en su edición estadounidense, tuvo a su primer hijo -Shia Alexander- hace dos semanas y decidió compartir cómo se ve su cuerpo luego del embarazo y el trabajo de parto.

“Vida real: Tomé esta foto ocho días después de dar a luz. Dejé el hospital luciendo como una embarazada de 5 meses. Muchas personas piensan que una mujer debería encogerse a su peso pre-embarazo inmediatamente. Para muchos esa no es la verdad. El cuerpo femenino es increíble y resiliente, pero sanarlo y fortalecerlo toma tiempo. Ahora es momento de la paciencia y trabajar duro. Mucho amor para todas las mamás primerizas en su viaje #sítengounacintaenmicabello #shaivalecadakilo”

Por supuesto, la imagen de Petra motivó distintas respuestas entre sus seguidores:

“Eres hermosa y gracias por ser real. Mucho amor”.


“Eres hermosa, y una inspiración a todas las mujeres”.


“Gracias por compartir esto con las madres primerizas! Estaba muy triste luego de mi primer hijo porque mi cuerpo no era el de una mujer antes de tener hijos. Disfruta a tu pequeño”.


“Mucho respeto para ti ahora! Hermosa mamá! Absolutamente hermosa”.


¿Qué te parece?



http://www.upsocl.com/relaciones/bailarina-comparte-una-foto-semidesnuda-tras-8-dias-de-dar-a-luz-ahora-es-momento-de-la-paciencia/