Ayudó a remolcar un bote a la bahía. De pronto, todo comenzó a salir terriblemente mal


Un video captó su infructuosa lucha.

Quienes conducen tienen claro que no es lo mismo manejar un auto en el pavimento o el cemento que en tierra, lloviendo, con lodo o con nieve. Las condiciones del clima y el estado del camino pueden dificultar (o facilitar) la tarea, y a veces es mejor no arriesgarse a entrar en una situación de la que después no se podrá salir.

Es una lección que la conductora del siguiente video seguramente aprenderá luego de entrar con su auto todoterreno al lodo y luego no poder salir.


YouTube.

Todo fue captado por una persona que grababa lo que sucedía al mediodía del domingo 19 de febrero Littlehampton, en Reino Unido.

De acuerdo a la agencia SWNS la conductora usó su auto para remolcar un bote al agua, lo que hizo en reversa.

Sin embargo, cuando quiso salir, el remolque se había sumergido parcialmente en el agua y el lodo que rodeaba los neumáticos de su auto no le dejara salir.

Trató por más de un minuto, pero fue imposible que lo hiciera sola.

Finalmente dos miembros de la organización británica RNLI acudieron a su rescate, lo que provocó un poco de polémica en el lugar, dado que dicha institución de caridad ayuda a rescatar a personas o embarcaciones en peligro.

La RNLI aclaró que la ayuda que entregaron fue de forma personal y que no involucró uso de recursos de la organización:

“Dos miembros del equipo estaban enel bote preprándose para irse cuando vieron a una mujer teniendo problema, así que salieron y sacaron el vehículo del lodo (…) No hubo involucramiento formal de la RNLI, no se sacó la lancha ni tractores, fueron solo dos miembros”.

-RNLI, a través de un vocero citado por la agencia SWNS-

¡A la próxima tendrá mucho más cuidado! Lo bueno es que nadie estuvo en peligro.



http://www.upsocl.com/mundo/ayudo-a-remolcar-un-bote-a-la-bahia-de-pronto-todo-comenzo-a-salir-terriblemente-mal/