Ayuden a que David Bowie tenga esta GRAN escultura en forma de rayo


En enero pasado, se cumplió un año desde el terrible fallecimiento de David Bowie, quien a pesar de abandonar este mundo, nos dejó un enorme legado de música que es bien recordado por sus fans, ejemplo de ello, es la campaña de crowdfunding para construir una escultura con forma de rayo en Londres, en honor el Duque Blanco.

Resulta que esta campaña, la cual es promovida por el sitio oficial en internet de David Bowie, pretende construir una enorme escultura con la forma del famoso rayo que aparece pintado en el rostro de Bowie en la portada de su disco Aladdin Sane, y que será puesta en Brixton, Londres, el lugar de nacimiento del músico británico.

Para lograrlo, necesitan juntar la cantidad de un millón de libras esterlinas, y aunque se ve medio frágil en las fotos, los organizadores aseguran que resistirá el viento y cualquier otro imprevisto atmosférico, ya que estará hecho de acero inoxidable pintado en rojo y azul. Chequen las maquetas para esta escultura, y si quieren ser parte de este homenaje de Bowie, por acá les dejamos el enlace a la campaña.

Fotos: Getty Images



http://www.sopitas.com/724255-david-bowie-escultura-rayo/