¡Ay dolor! La terrible cortada que sufrió Hirving Lozano


Hirving Lozano es un de los futbolistas jóvenes más talentosos que hay en México. Por esto, siempre es víctima de que los defensas lo intenten amedrentar a base de patadas, pero ahora la sufrió y feo.

En el partido entre Xolos y Pachuca para iniciar la Jornada 9 del Clausura 2017 el canterano de los Tuzos recibió un pisotón que le valió salir en camilla. Apenas se jugaba el minuto 12 del encuentro cuando Michael Orozco propinó tremendo pisotón al Chuky y de ahí ya no regresó a la cancha.

Y claro, si tenían la duda, a Orozco solo le sacaron tarjeta amarilla…

Hirving Lozano

Hirving Lozano salió llorando, lo cual espantó aún más a los presentes. Poco más tarde el club de la Bella Airosa mostró en sus redes sociales una imagen donde se veía la tremenda cortada en el tobillo. Según los informes este corte fue de cuatro centímetros de largo, pero sumamente profundo, lo que complica la recuperación.

Todavía no se conoce cuánto tiempo estará fuera de circulación Hirving Lozano. Lo que es seguro es que no estará para la siguiente fecha contra Morelia.

Mientras, Orozco al final del encuentro se disculpó con Chuky argumentando que no fue su intención lastimarlo de esta manera.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Lozano; sin embargo, se espera que el mexicano este fuera de circulación durante las próximas fechas del Clausura 2017. Eso sí, de descartó completamente una fractura, que entre lo malo es una buena noticia.

Y lo peor, en este partido que terminó ganando Pachuca 3-2 había visores del Celta de Vigo. Con los recientes rumores de su posible salida a Europa, esto frustró a los españoles de ver el talento de Hirving.

***Fotos Mexsport y Pachuca

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728055-hirving-lozano-pachuca-lesion-corte/