Aún no hay tercera temporada pero tendremos un juego de Rick & Morty


Desde hace ya casi tres años, el mundo sigue a la espera de la tercera temporada de Rick & Morty, sobre todo después del brutal final de la segunda temporada:

¿En serio?, ¡Hurt!…, eso es como hacer trampa

Mientras seguimos esperando algún anuncio o adelanto de la nueva temporada, podremos disfrutar de nuestra propia aventura con Rick Sánchez en un juego de mesa basado en Anatomy Park…, ¿cómo?

No, esto no es una broma. Los muchachos de Cryptozoic Entertainment, han unido esfuerzos con Adult Swim y nos traerán una aventura que disfrutaremos en nuestras salas. En Anatomy Park, deberemos de mejorar por mucho el parque que se encuentra dentro del pobre vagabundo conocido solamente como Steve.

Rick & Morty: Anatomy Park

Como en el episodio, tomaremos el control del Dr. Xenon Bloom, Annie, Poncho, Roger y por supuesto, de Rick y Morty. Y para evitar que nuestro parque se caiga a pedazos (o más bien que se pudra), deberemos enfrentarnos a varias enfermedades como la Hepatitis A y C.

Rick & Morty: Anatomy Park Hepatitis C

Como en todo juego de mesa, los jugadores podrán moverse una vez por turno, pudiendo realizar una de cinco acciones diferentes: sacar una carta, colocar una carta, realizar un grupo focal, disparar o salir.

Cada carta servirá para poder poner una nueva atracción en el parque o para crear un grupo focal y mejorar nuestra situación. El juego terminará dos turnos después de que salga la carta de, “Ataque al Corazón” (pobre Ruben, no más no ve una).

Anatomy Park Piratas del Páncreas

En fin, si quieren conocer todos los detalles de este curioso pero espectacular juego de mesa, visiten la página oficial de Cryptozoic Entertainment, en donde podrán encontrar todas las reglas de Rick & Morty: Anatomy Park.



http://www.sopitas.com/723925-rick-morty-anatomy-park-juego-de-mesa/