Atraparon a este pastor teniendo sexo con la esposa de otro hombre. Huyó de la escena desnudo


“Estoy muy dolido conmigo mismo”.

Bien dicen que caras vemos, corazones no sabemos. Un pastor muy querido y respetado de Florida dejó a todos sus seguidores muy decepcionados después de que lo encontraran teniendo sexo con la esposa de otro hombre. El pastor Jermaine Simmons conoció a esta mujer durante una conferencia de negocios y de ahí se supone que partió todo el romance.

Una escapada de medio día para tener sexo fogoso le jugó una mala pasada a un Pastor y una mujer casada después de que el marido de esta se apareciera en medio de todo el acto, porque lo habían llamado del colegio diciéndole que su hijo estaba enfermo. 

Desgraciadamente, al llegar a su casa lo único que encontró fue a su mujer teniendo intimidad con el pastor que todos respetaban.

A Jermaine Simmons no le quedó de otra que correr desnudo hacía su casa antes de que el esposo se pusiera más agresivo y le hiciera algo. La mujer llamó a la policía porque no quería que pasara a mayores.


Facebook

Al parecer, el esposo estaba tan enojado que amenazó al Pastor de arruinarle su reputación y mostrarle a toda la iglesia lo que había hecho. Pero, una vez que las autoridades se metieron en el asunto, se tuvieron que poner de acuerdo, devolviéndole así sus pertencias al pastor.

Finalmente, Jermaine “reflexionó” y decidió contar su relato en la iglesia, donde aceptó que había errado y estaba “arrepentido”.

“Estoy muy dolido conmigo mismo. He pecado y nadie puede defenderme de esto, soy un pastor y debo aceptar mis errores”. 

-Jermaine Simmons-

Definitivamente, una lección de Dios.



http://www.upsocl.com/mundo/atraparon-a-este-pastor-teniendo-con-la-esposa-de-otro-hombre-huyo-de-la-escena-desnudo/