¡Atentos fans de Harry Potter! J. K. Rowling compartió un pequeño anticipo de Animales Fantásticos 2


Calmará tus ansias como por arte de magia.

Si eres fanático de Harry Potter, tu vida ha estado tan llena de esperanza como lo ha estado de dolor. Sufrimos cuando se acabaron los libros, pero volvimos a sonreír cuando comenzaron las películas. Volvimos a sentir dolor cuando terminamos de ver la última película, pero una nueva esperanza nació cuando J. K. Rowling afirmó que la historia del mundo mágico de Harry Potter continuaría en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Y desde ahí el mundo volvió a ser mágico y nos llenamos de esperanza, como también de desenfrenada espera por las próximas películas.

Y aunque quedamos encantados con la primera entrega de esta parte de la franquicia, no podemos esperar a ver el resto.

Es por esto que J. K. Rowling decidió terminar con nuestro sufrimiento y compartir una foto de lo que se sospecha es el guión de Animáles Fantasticos y dónde encontrarlos 2.

“Teniendo un día bestial”.

Aunque esto no es suficiente para calmar nuestra ansiedad, sí nos sirve para alimentarnos un poco más de Harry Potter y poder esperar hasta que salga la segunda entrega de esta maravillosa historia.

En un principio se suponía que se harían solo tres películas de esta narración, pero la autora ya confirmó en octubre del año pasado en una entrevista en Variety que serían cinco las entregas, por lo que tendremos magia por mucho tiempo más. Y no podríamos estar más contentos.

¿Estás esperando la película tanto como nosotros?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/atentos-fans-de-harry-potter-j-k-rowling-compartio-un-pequeno-anticipo-de-animales-fantasticos-2/