Atención caballeros: ¡Amber Heard se divorcia de Johnny Depp! (Galería)


A estas alturas de la semana es normal sentirnos un poco derrotados y fastidiados, pero hay algunas noticias que nos animan a seguir. Esta vez es la noticia del divorcio de Johnny Depp con la guapísima actriz Amber Heard, y es que a pesar de que es una noticia triste para algunos (cof, cof Johnny Depp), para los solteros empedernidos en una buena noticia.

Sabemos que no estamos ni cerca de ligarnos a Amber Heard, pero pues nada cuesta hacerse ilusiones, además de que representa una prueba de que la esperanza muere al último y de que esa chica casada que te gusta puede divorciarse hasta del mismísimo Johnny Depp.

De acuerdo con el portal TMZ, a solo un año de matrimonio, la actriz de 30 años presentó esta semana una solicitud de divorcio en la que alega “diferencias insuperables” y también pide una pensión al actor. Para darles una pequeña muestra de por qué de nuestra emoción y celebración del regreso a la soltería de Amber Heard, les dejamos esta galería, para que festejen con nosotros.

amber-heard-soltera-2

amber-heard-soltera-4

amber-heard-soltera-5

amber-heard-soltera-6

amber-heard-soltera-7

amber-heard-soltera-8

amber-heard-soltera-9

amber-heard-soltera-10

amber-heard-soltera-11

amber-heard-soltera



http://www.sopitas.com/617848-atencion-caballeros-amber-heard-se-divorcia-de-johnny-depp/