Así vivió el concierto de Major Lazer la ganadora de Sopitas.com

Hace una semana fuimos testigos de la tremenda fiesta que se armó en el Pepsi Center, que recibió a Major Lazer que puso a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita para ver y escuchar sus canciones, entre esos asistentes se encontraba Mariana Medina la afortunada ganadora del pase backstage que regalamos en Sopitas.com, ella escribió un texto relatando su experiencia:

Hace más de tres años supe que Major Lazer existía. Rodeada de árboles en un lugar que está en Jalisco, escuché por primera vez “Get Free“. La canción me encantó y poco después ya conocía todas sus canciones…

Mis amigos me insistieron en que participara en este concurso y eso fue lo que hice. Me animé a enviar mi video, (siempre pensando en que iba a ganar) y así fue. Cuando supe que había ganado, por primera vez sentí tan cierto eso que dicen: “todos los sueños se pueden alcanzar, cuando te lo propones“. Conocería a DIPLO y yo no podía estar más emocionada, además coincidía con la noche de mi cumpleaños. ¡Una locura!.

majorlazer1

 

Llegué a las 4:15 pm al Pepsi Center y cuando entramos, el lugar se estaba preparando para recibir a todos los fans que hicieron Posible un SOLD OUT. Yo no podía creer tooooodo lo que implica montar un show, por eso decidimos entrevistar al equipo de producción detrás de Major Lazer.

Ellos me dijeron que aunque les gusta mucho su trabajo, es pesado y muy cansado pero que algo que les encanta es poder viajar por todo el mundo proyectando el concepto y contribuyendo a que sea un gran show sin importar condiciones climáticas o el espacio de los lugares. Aunque nadie coincidió con la respuesta ellos dicen que Los Ángeles, Nueva York, Tokio y Dubai son las ciudades que a su gusto han tenido los mejores shows de esta agrupación.

majorlazer2

 

Conforme pasaban los minutos, mi corazón latía más rápido, estaba a punto de conocer a Diplo, uno de los mejores productores musicales del momento, bueno, para mí el mejor de todos. Una chica llego por nosotros, nos formó y nos dio unos brazaletes. Poco después caminamos entre camionetas y gente de staff.
Después nos encontrábamos detrás del escenario y entre más nos acercábamos, era más fácil escuchar comentarios o bromas casuales entre Diplo, Walshy Fire y Jillionaire.

Nerviosa, llegó mi turno y cuando tuve mi momento solo pude sonreír y pensar en las posibilidades que tenía de que eso me sucediera, y a pesar todo, lo viví. Después de eso, el show fue todo un éxito, la gente bailaba y seguía al pie de la letra las instrucciones que este trío de artistas le daba a la audiencia. Las bailarinas son más lindas de lo que yo creía y muy profesionales. Definitivamente Major Lazer sabe tratar a sus fans y yo, no puedo estar más agradecida.

@palomakerr

Powered by WPeMatico