Así sonarían las princesas de Disney si cantaran en los idiomas de los países donde nacieron


Disney es, sin duda, parte de la infancia de muchos de nosotros, que ya crecimos, y niños de hoy. Y una parte importante de sus películas son las incontables princesas que han protagonizado sus historias. Pero si hay algo que todos recordamos son las canciones que cada una inmortalizó… ¿pero imaginaste alguna vez cómo sonarían sus voces si cantaran en sus idiomas nativos?

Los chicos de Movie Munchies se lo preguntaron y lo hicieron realidad en dos videos que te aseguro que disfrutarás tanto como nosotros (aunque no entiendas ni una pizca… como nosotros).

Movie Munchies
Movie Munchies

Estos chicos tuvieron en cuenta que no todas las princesas de Disney protagonizan historias sucedidas en Estados Unidos u otros países de habla inglesa. Después de todo Elsa es noruega, Ariel es danesa, Mulan es china, Jazmín es árabe y Rapunzel es alemana.

Cuando notaron eso, pusieron sus manos a la obra y reunieron a varias de estas princesas en este video donde las oirás cantando en los idiomas que se supone que lo harían.

Y, como pensaron que haber reunido a todas esas princesas no era suficiente, hicieron esta segunda parte donde se suman algunas cantando en francés y Megara haciéndolo en griego.

Los videos se han vuelto un éxito para el canal que tiene casi 29 mil suscriptores y ambos suman más de dos millones de visitas… aunque no tienen a Pocahontas cantando en powhatan.

¿Qué otro personaje te gustaría ver hablar en su idioma nativo?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-sonarian-las-princesas-de-disney-si-cantaran-en-los-idiomas-de-los-paises-donde-nacieron/