Así se verán las mejoras gráficas de The King of Fighters XIV


A pesar de palidecer de manera gráfica contra títulos como Street Figthter V y Mortal Kombat X, The King of Fighters XIV se ha convertido en uno de los juegos de peleas más exitosos de 2016, ya que este se enfocó principalmente en el aspecto más importante de un juego: su gameplay.

Sin embargo, no se puede negar que su calidad gráfica dejó mucho que desear y que siendo honestos, este nuevo KOF se ve como un juego de principios del PlayStation 3.

The King of Fighters XIV

Es por eso, que los muchachos de SNK sacaron un parche que mejora las gráficas del juego, mismo que aún no ha salido para este lado del charco pero que ya esta disponible en Japón. Y para darnos un quemón, veamos la comparativa entre la versión original y la nueva:

Realmente, lo único que se hizo fue el dar mejores efectos de luz y sombras en los modelos de los personajes, los cuales se ven muy simplones en la versión actual. Fuera de eso, realmente no hay un cambio, ya que al observar los escenarios podemos notar que siguen siendo los mismos modelos.

Aún así, se agradece esta manita de gato, la cual hace que los personajes se vean más definidos y detallados.



http://www.sopitas.com/706405-the-king-of-fighters-mejora-grafica/