Así se veía el elenco de The Walking Dead antes de estar en la serie


Quizá una cualidad muy especial en la serie The Walking Dead, es que durante su transmisión, muchos de los personajes han entrado y salido de la historia.

En un mundo en donde los muertos vivientes ya no son la amenaza más grande que asecha en la oscuridad, los seres humanos se han convertido en una especie que haría cualquier cosa para sobrevivir; incluso si eso tiene que ver con eliminar a la competencia. Por eso es que gente como Rick, así como otros, han tenido que cambiar de manera drástica.

Pero no hay que irnos tan lejos, ya que los protagonistas no sólo han tenido que evolucionar en el mundo de los zombies, ya que también han experimentado varias transformaciones durante su carrera televisiva. Si quieren ver qué tanto han cambiado, les mostraremos imágenes de cómo se veían antes de participar en TWD.

Andrew Lincoln

Andrew Lincoln

Antes de dar vida a Rick Grimes en la serie de AMC, el actor trabajó en un programa muy popular de Reino Unido llamado “This Life”, aunque su papel más notable era el de Mark, para “Love Actually”.

Norman Reedus

Norman Reedus

Algunos años antes de que tuviera la mata de rockero y ser el chico malo en The Walking Dead, Reedus participó en “The Boondock Saints”, una película famosa de 1999 en donde actuó junto a Sean Patrick Flanery y William Dafoe.

Muchas personas de generaciones pasadas lo recuerdan por ser Murphy MacManus.

Danai Gurira

Danai Gurira

La actriz que interpreta a Michone era conocida por tener partes en las series “Law & Order” y “Ghost Town”. Sin embargo, su talento (rebanar zombies con su katana) la ha llevado a hacer audiciones para el filme de Marvel, Black Panther.

 

Melissa McBride

Melissa McBride

Gracias a su desempeño en el set, McBride ha logrado mantener vivo a su personaje dentro de la serie, ya que los directores tenían planeada su muerte en lugar de T-Dog. Pero antes de interpretar a Carol, ella fue Nina, una chica de cabello rizado que apareció en “Dawson’s Creek”.

Nina - Dawson's Creek

 

Lauren Cohan

Lauren Cohan

Ok, Maggie Green ha tenido una vida muy difícil en TWD, ya que primero perdió a toda su familia y luego la dejaron sin Glenn. Sin embargo, sus roles anteriores no eran tan serios, porque antes actuó junto a Ian Somerhalder en “Vampire Diaries”.

 

Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan

Quienes han visto televisión desde hace más de 10 años, saben que además de ser Negan, el muchacho también salía en “Grey’s Anatomy”. Para quienes gustan de las películas de superhéroes, seguramente lo reconocieron por ser el Comedian en “Watchmen”.

 

Steven Yeun

Steven Yeun

Ah, nuestro querido amigo Glenn, cuyo final no fue precisamente el más agraciado de todos. La verdad es que, además de aparecer en “Law & Order” y ser el compañero temporal de Sheldon en “The Big Bang Theory”, Yeun no ha tenido gran presencia en la televisión.

Aún así pensamos que eso podría cambiar gracias a su desempeño en The Walking Dead.



http://www.sopitas.com/713405-elenco-the-walking-dead-antes-despues/