Así se encuentra actualmente el personaje más adorable de El Diario de la Princesa


De seguro recuerdas esa película que en los primeros años del nuevo milenio te cambió la vida y la de muchas niñas alrededor del mundo, haciéndote creer que algún día podría llegar tu abuela perdida a decirte que eres la princesa de un país desconocido llamado Genovia. Y además esa abuela sería nada más ni nada menos que Julie Andrews. Sí, se trata de El Diario de la Princesa. La película donde Anne Hathaway representaba todos tus sueños.

En esa película, el premio al personaje más adorable de todos se lo lleva sin duda Michael Moscovitz: El torpe, incómodo y devoto hermano mayor de la mejor amiga de Mia Thermopolis. El único que la amó desde antes de que se convirtiera en princesa. (Pausa para llantos adolescentes).

Aunque probablemente ya habías olvidado que ese chico se robó un poco de tu corazón, deberías saber que ahora ese Michael ya no existe. Porque Robert Schwartzman, el actor que lo interpretó, se ha transformado en un músico con barba, bastante atractivo y que además ama los animales. ¿Qué mejor?

Después de El Diario de la Princesa, este guapo actor se concentró en su carrera musical, formando parte de la banda Rooney. Un proyecto que siempre lo ha mantenido ocupado y que considera un tanto más satisfactorio que las películas.

Sin embargo, desde 2011 ha estado realizando algunos proyectos en solitario, como la composición de la música original para la película Palo Alto, donde participan Emma Roberts y James Franco.

Gracias a las redes sociales y a su presencia en ellas, puedes asegurarte de que efectivamente su evolución ha sido muy favorable para él y sin duda es un hombre muy atractivo.

Cali dreamin

A photo posted by Robert Schwartzman (@robertschwartzman) on

Lástima que en la secuela, Mia lo haya cambiado por Chris Pine y todo un reino que gobernar.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-se-encuentra-actualmente-el-personaje-mas-adorable-de-el-diario-de-la-princesa/