Así puedes ver la final de la Champions League si no tienes televisión


Pleca Cinepolis Champions

La final de la Champions League está a menos de un día de llevarse a cabo. Real Madrid y Atlético de Madrid nos harán los honores, dando un espectáculo que muchos esperamos.

Sin embargo, muchas veces pasa que por azares del destino no puedes ver el partido como quieres. Que tal si tu jefe, de esos mal onda que casi ni existen, te dice que tienes que trabajar justo a esa hora. También, puede ser que seas chofer y te toque el turno justo a esa hora o mil situaciones más que no controlamos.

Para prevenir todos esos tipos de inconvenientes, acá te decimos unas cuantas formas para ver el tan ansiando encuentro.

Apps

Los canales que tienen los derechos de transmisión también tienen su aplicación para que lo puedas disfrutar desde tu celular. Televisa Deportes, ESPN y Fox Sports, todos tienen su app y la manera de bajarla es bastante sencilla.

Podrás pensar “Pues mejor busco links”. La bronca aquí es que la mayoría utiliza un flash que no dejará que puedas ver el partido desde tu móvil.

Todas son completamente gratuitas, así que te puedes despreocupar por eso de un pago extra. Se te pedirá que pongas ciertos datos, pero en realidad el registro es bastante sencillo.

apps deportes

 

Youtube

Sí, el canal de videos más famosos de internet transmitirá totalmente en vivo la final gracias a una alianza que crearon con BT Sports. La bronca sería que sólo personas que vivan en Europa podrán disfrutar de esto, pero la solución es en realidad bastante fácil.

Desde tu computadora puede bajar un VPN o una aplicación que mande tu dirección IP al viejo continente y ¡bam! podrás ver la final. También hay navegadores que tienen esta característica, como Tor, sólo tienes que bajarlo.

bt sports youtube

Links

Los antiguos pero no tan confiables links. Siempre son una buena opción, sin embargo, el encontrar uno que tenga buena calidad de imagen y no esté saturado será casi imposible. Además, si no tienes una computadora a la mano no podrás hacerlo.

Esta es una buena opción para las personas que trabajan en sábado. Aplicar la pantalla en minimizada de la chamba y listo para dar clic cuando se acerque el jefe.

roja-directa

Mini Pleca Cinepolisseguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/618217-final-champions-league-links-vpn-apps/