Así puedes ver cómo te califica Uber


Desde que muchos de nosotros comenzamos a usar Uber para transportarnos por la ciudad, hemos tenido la oportunidad de calificar sus servicios de acuerdo a la atención que nos brindan los choferes y otros factores.

También se sabe que algunos de los conductores se toman un momento libre, sólo para dar su opinión con respecto a sus clientes y eso sin duda es algo que nos provoca algo de curiosidad. Si sabemos que un chofer nos califica como clientes, es normal preguntarnos: Bueno, ¿y cómo me calificó?

uber-calificacion-5

Por eso, hemos decidido compartir con ustedes el sencillo método para obtener dicha métrica. Todo es mediante el uso de la app y siguiendo los sencillos pasos que mostraremos a continuación.

uber-calificacion-1

Primero que nada, tienen que abrir su panel de opciones e ir a la sección “AYUDA”.

uber-calificacion-2

Una vez ahí, vamos a tocar la sección que dice “Cuenta” y nos va a llevar a una lista de opciones y sólo tenemos que seleccionar la que diga “Quiero saber mi calificación”.

uber-calificacion-3

uber-calificacion-4

Así es como pueden ver si los conductores realmente los consideraron un amor de persona o si simplemente no les cayeron bien por no seguirles la plática.

¿Los calificaron bien? Recuerden que siempre pueden compartir con nosotros sus resultados.

Vía ladbible



http://www.sopitas.com/619123-aplicacion-metodo-calificacion-chofer-uber-transporte-opciones/