Así fue la llegada del rey de Arabia Saudita a Indonesia. Las fotos evidencian sus increíbles lujos


Salman bin Abdulaziz al-Saud no limitó sus gastos… viajó hasta con una escalera mecánica.

Salman bin Abdulaziz al-Saud, el rey de Arabia Saudita, arribó este 1 de marzo a Jakarta en Indonesia para hacer una visita oficial al país. Es la primera vez en casi 50 años que un monarca saudí viaja a Indonesia, y Salman lo hace rodeado de increíbles lujos. Para empezar, bajó de su avión en una escalera mecánica de oro.

Y como llovía a cántaros, requirió de nada menos que siete personas protegiéndolo con paraguas.


AP

El monarca tiene la vista puesta en Indonesia ya que ese país tiene la mayor población musulmana del mundo, y tras su visita en dicha nación avanzará hacia Japón, China y las islas Maldivas.


Getty

Durante su estadía se hospedará en un palacio presidencial en Bogor, edificio que tuvo que adecuarse a la honorable visita: se taparon con telas todas las estatuas de figuras humanas desnudas.

Salman bin Abdulaziz al-Saud, que tiene 81 años, no llega solo: viaja con una comitiva de alrededor de mil personas entre las que se cuentan 800 delegados, ministros, princesas y personas que les ayudarán en su estadía.


Getty

El rey llegó al aeropuerto de Halim, en Jakarta, y se quedará inicialmente allí. También tiene agendada una visita a Bali.

Tras su llegada lo saludaron el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el gobernador de Jakarta, Basuki Tjahaja Purnama.


AFP

“Como el país con la mayor población musulmana del mundo, Indonesia siempre tendrá un fuerte lazo con Arabia Saudita”.

-Joko Widodo, el presidente de Indonesia, citado en el Daily Mail-

También llegaron a su encuentro numerosos niños y adultos que tenían curiosidad por los lujos del mandatario.


EPA

Entre las otras curiosidades de su viaje está el que construyeron un baño “VIP” para él en el palacio de Bogor y que viaja con más de 506 toneladas de equipaje, entre los que se incluyen dos autos Mercedes Benz.

¿Qué te parece? Yo creo que viaja con mucha modestia…



http://www.upsocl.com/mundo/asi-fue-la-llegada-del-rey-de-arabia-saudita-a-indonesia-las-fotos-evidencian-sus-increibles-lujos/