Así fue como este conductor de Uber ayudó a desmantelar red de tráfico infantil


El video fue subido por el propio conductor a su cuenta de Facebook. Y en él cuenta cómo comenzó a sospechar de la conversación de 3 mujeres que lo abordaron. Una de ellas era una menor de 12 años que aparentemente era hostigada por las otras dos, para ir a una extraña “reunión” en el Hotel Holiday Inn, en Sacramento.

Keith Ávila escuchó a las mujeres decirle a la chica que debía abrazar a los invitados para verificar que no traían armas, y que recordara cobrar las “donaciones” por adelantado. Lo que lo llevó a sospechar que estaba frente a un caso de tráfico sexual de menores. Entonces decidió hacer un llamado de aviso a la policía, al dejar a las mujeres en su destino.

Ávila cuenta que en la conversación que escuchó en su auto, obtuvo el número de habitación en la que ocurriría la presunta reunión ilegal. En menos de 4 minutos la policía estaba en el lugar tomando su declaración y adentrándose a investigar lo que ocurría en el hotel.

“La policía llegó muy rápido. Ellos no se andan con juegos si se trata de tráfico sexual de niños”.

“¿Pueden creerlo? era una niña de sólo 12 años. No podía simplemente irme y dejar así, esa no era una opción. Es que NO puedes controlar a otro ser humano así para ganar dinero”.

La niña, víctima de este flagelo había huido de su hogar. Por eso fue puesta a disposición de un hogar sustituto mientras la policía puede hallar a sus padres o tutores.

El aviso oportuno de Ávila a la policía, ayudó a capturar al pervertido de 25 años, apodado “Disney Vang”; quien será acusado de mantener sexo con menores de edad.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

A Destiny Pettway, arrestada por la sospecha de hacer las veces de proxeneta para menores de edad.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

Y también a Maria Westly, arrestada después de la investigación de la policía, por estar implicada en el delito.


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente.

¡Buena esa!, por los conductores de que van más allá de  hacer su trabajo.



http://www.upsocl.com/mundo/asi-fue-como-este-conductor-de-uber-ayudo-a-desmantelar-red-de-trafico-infantil/