Así es el gran parque temático de Star Wars en Disney. ¡Conocerlo querer!


Desde el estreno del Episodio IV de Star Wars, el año 1977, la saga se volvió extremadamente popular entre los cinéfilos, transformando todo el universo de los Skywalker en una especie de estilo de vida. Por eso, cuando Disney compró la franquicia, significó un cambio obligatorio para sus seguidores. Un cambio que, al estrenarseEl Despertar de la Fuerza“, empezó muy bien y que, al parecer, seguirá mejorando.

En agosto del 2015, Disney anunció la construcción de dos parques temáticos dedicados 100% a Star Wars.

Difusión Disney
Difusión Disney

Los parques ya están siendo construidos en los estados de California y Florida, donde ya están Disneyland y Disney’s Hollywood Studios, respectivamente. Y, además de presentar una de las novedades más impactantes para los fanáticos durante el último tiempo, se convertirán en los parques mono-temáticos más grandes de la cadena, con más de 56 mil metros cuadrados cada uno.

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, comentó que la idea es que los visitantes logren sentirse adentro del universo de la saga.

Difusión Disney
Difusión Disney

Los Parques -que no tienen nombres confirmados, pero ya llaman “Star Wars Land“- consistirían en planetas jamás antes vistos en la saga, pero que tendrían todo lo que recordamos de las películas. Restaurantes con aspecto de talleres de naves y Stormtroopers patrullando serán parte de ambos paisajes.

Una de las atracciones más esperadas es el Halcón Milenario que, además de poder recorrer en un paseo, podrá ser piloteado por los visitantes.

Difusión Disney
Difusión Disney

Estos parques no son la única novedad que Disney Parks and Resorts prepara para los fanáticos de Star Wars. En abril, estrenará un nuevo show en vivo y, meses después, hará lo mismo con un espectáculo pirotécnico con efectos especiales; ambos en Disney’s Hollywood Studios.

Difusión Disney
Difusión Disney

¡Yo ya estoy ahorrando para las que serán las vacaciones de mi vida!

Difusión Disney
Difusión Disney



http://www.upsocl.com/comunidad/asi-es-el-gran-parque-tematico-de-star-wars-en-disney-conocerlo-querer/