Así es como una mujer adulta se las arregla para vivir en una casa de muñecas


A las afueras de Disney World, Orlando, EE.UU. puedes ver un montón de pequeñas casas que parecen sacadas de un cuento de hadas. Recuerdo que yo, al igual que muchos niños del mundo, pensé en la posibilidad de irme a vivir allí algún día, pero después me convertí en un adulto y, tanto mi familia como mis amigos me convencieron de que en realidad la idea no era muy buena, así que me olvidé del asunto. Sin embargo, hoy esa idea vuelve a mi cabeza, sobre todo al darme cuenta de que existe mucha gente en Estados Unidos viviendo de esa forma, y al parecer, no viven nada de mal.

f4b20e8de6ef7ef9a6ba3d9bc66678eb
freshdesignpedia

Todo comenzó a finales de los años 90’s, cuando Elaine Walker iba camino al parque de entretenciones más famoso del mundo y se encontró con estas encantadoras casitas que llamaron su atención desde el primer minuto. Fue tanto el amor por esta forma de vida, que Elaine, sin pensarlo dos veces, decidió vender su casa de siempre y así comprar una pequeña parcela en California para convertirla en un diminuto condominio con casas semejantes a lo que había visto en la tierra de Disney.

maxresdefault
Emilys Tiny Adventure

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al principio fue difícil encontrar a los primeros arrendatarios; sin embargo, y tras las crisis inmobilaria que sacudió a los Estados Unidos en el año 2008, no fueron pocos los interesados en vivir en una de estas casas, que si bien no eran viviendas sociales, eran bastante más económicas que cualquier departamento o casa. A su vez, se trataban de diseños que se acomodaban bastante al estilo de vida de muchos jóvenes norteamericanos.

Una de las jóvenes que engancharon de inmediato con estas casas fue Emily, quien desde el año 2014 es propietaria de una de las creaciones de Walker.

Emilystinyhouse
Emilys Tiny Adventure

A simple vista, uno pensaría que la calidad de vida de Emily deja bastante que desear, pero no es así. Para ella, esta casa es más grande que un departamento económico y además está ubicada en un barrio más seguro y tranquilo. Por otro lado, ella ahora puede despertarse todas las mañanas con una inmejorable vista al mar y recorrer su patio en compañía de su fiel perrita Margarita.

Según Emily, su calidad de vida ha mejorado bastante viviendo en una de estas casas

Y acá te dejamos un video para que lo compruebes por ti mismo

Al parecer, la idea que tenía de niño no era tan mala después de todo.



http://www.upsocl.com/creatividad/asi-es-como-una-mujer-adulta-se-las-arregla-para-vivir-en-una-casa-de-munecas/