Así es como se verán Hela y Valquiria en Thor Ragnarok


A pesar de que las dos películas de Thor no han sido realmente de lo mejor del Universo Fílmico de Marvel, la nueva entrada como filme solista de este personaje, Ragnarok, se ve muy prometedora.

Como nos lo han dejado ver ciertas imágenes, así como la escena postcréditos de Doctor Strange, Thor irá en búsqueda de su padre quien se encuentra desterrado de Asgard, al parecer, por obra de Loki.

Sin embargo, un accidente liberará a Hela, “La Diosa de la Muerte”, quien está muy molesta por su encierro de mil años. Es así, que Loki deberá de ayudar a su “hermano” para restaurar el orden.

Hasta el día de hoy, la apariencia de Hela permanecía en misterio, quedando solo como arte conceptual de como podría verse en la película. Pero EW ha revelado la nueva portada de su siguiente número, en donde podemos ver por primera vez a Cate Blanchet vistiendo la piel de “La Diosa de la Muerte”:

Thor: Ragnarok

También podemos ver la primera imagen de Tessa Thompson como Valquiria.

Además de los personajes provenientes de Asgard, el Hechicero Supremo, Stephen Strange, y el gigante esmeralda, Hulk; se unirán a la pelea contra Hela.

Thor: Ragnarok llegará a nuestras salas de cine este 3 de noviembre.



http://www.sopitas.com/729665-thor-ragnarok-hela-imagen-marvel/