Así es como se ve el hombre ideal de acuerdo a 19 países


El ser o tener al hombre físicamente ideal, es un tema de interés tanto para hombres, como para mujeres en todo el mundo. Mientras las chicas seleccionan a su chico soñado de entre el montón, los chicos se esfuerzan (a veces) para cubrir esos standards y de eso vamos a hablar el día de hoy.

Aunque la cabeza de cada mujer es un mundo dentro de sí mismo en cuanto a gusto por el físico de los hombres, a veces se hacen intentos para generalizar un poco las cosas y definir un standard de atractivo masculino según el país.

¿Cómo lograron esto? Fácil, se envió la imagen de un hombre a distintos países del mundo, de modo que la alteraran con Photoshop para agregar los atributos físicos que la mayor parte de las mujeres busca. Los diseñadores en 19 países respondieron y enviaron las fotos alteradas. Cabe mencionar que lamentablemente, México no participó.

Esta es la foto original:

h1

Si quieren ver los resultados de cada modificación, se las dejaremos a continuación:

 

Australia:

h2

 

Bangladesh:

h3

 

China:

h4

 

Colombia:

h5

 

Croacia:

h6

 

Egipto:

h7

 

Indonesia:

h8

 

Macedonia:

h9

 

Nigeria:

h10

 

Pakistán:

h11

 

Filipinas:

h12

 

Portugal:

h13

 

Rusia:

h14

 

Serbia:

h15

 

Sudáfrica:

h16

 

España:

h17

 

Reino Unido:

h18

 

Estados Unidos:

h19

 

Venezuela:

h20

 

Como pudimos ver, países como Egipto, Estados Unidos, Sudáfrica y las Filipinas tienen standards de atractivo más estrictos que otros países como Serbia, Australia y Pakistán. Lo que demuestra que un cuerpo formado y definido muscularmente no es el ideal en todo el mundo.

Por otro lado, esto demuestra que tanto hombres y mujeres, sufren por igual ante la presión de la percepción de la perfección, cosa que muchas veces deriva en una falta de autoconfianza. Pero la lección del día es que no se deben preocupar tanto por lucir perfectos para alguien más, ya que siempre habrá alguien que guste de nosotros; obviamente, bañarse y cuidarse un poco ayuda.

Vía onlinedoctor



http://www.sopitas.com/585524-hombre-ideal-standards-atractivo-19-paises-fotos-photoshop/