Así de lindo era Luis Miguel de bebé: transmitieron imágenes muy nostálgicas de su bautizo


Se realizó en México hace más de 40 años.

Si eres fanátic@ de Luismi y nunca has visto imágenes de él cuando bebé, entonces te encantará saber que El Sol de México actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que podría dejarnos ver de forma más profunda su niñez y adolescencia. Si bien esta no es la primera vez que Televisa transmite el bautizo del cantante mexicano Luis Miguel, las imágenes han causado un especial revuelo porque, según el portal Quien, son parte de una nueva serie que busca retratar la vida y obra del cantante. Su bautizo fue celebrado el 21 de agosto de 1970 en la Iglesia de del Purísimo Corazón de María en la colonia del Valle.

En las imágenes que fueron transmitidas por el programa mexicano Hoy, Luis Miguel se ve adorable y feliz junto a Marcela Basteri, su madre, y Luisito Rey, su padre y compositor.

Durante unos instantes se logra ver el rostro muy serio y pensativo del pequeño Luis Miguel.


¿No te parece que era muy tierno?

Estas imágenes definitivamente nos dan muchas ganas de ver su documental apenas esté disponible para el público. Estamos seguros de que será muy interesante pues el propio cantante se ha involucrado completamente en su creación.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/asi-de-lindo-era-luis-miguel-de-bebe-transmitieron-imagenes-muy-nostalgicas-de-su-bautizo/