Así cobró un penal Messi junto a Luis Súarez


Hoy en la jornada 24 de la Liga Española, el Barcelona se enfrentó en el Camp Nou al Celta de Vigo, donde el equipo catalán le pasó por encima al que dirige Eduardo Berizzo, al vencerlo por un abultado marcador de seis goles por uno.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del encuentro, fue cuando Lionel Messi se dispuso a cobrar un penal en el minuto 81, cuando el marcador se encontraba 3-1. Y cuando todos pensábamos que el recién ganador del Balón de Oro agregaría un gol más a su cuenta, el argentino decidió darle un pase desde el punto penal a Luis Suárez, para que fuera el uruguayo el encargado de poner el cuarto gol en la cuenta del Barça.

Sin duda, una jugada prefabricada resultado de la magia de ambos futbolistas sudamericanos. Suárez anotó tres goles en el partido, con lo que llegó a 23 para liderar la tabla de goleo al superar al portugués Cristiano Ronaldo. Chequen este peculiar cobro a continuación.

Esto nos deja claro que hoy por hoy el conjunto catalán está en la cima del mundo, que a pesar de tener un gran juego de individualidades, todas están al servicio de lo colectivo y del buen funcionamiento del equipo.

Esta jugada nos hace recordar muchas otras, como una que mal lograron Pires y Henry, pero también de una realizada por Cruyff y Neeskens en 1982.

Acá la secuencia en imágenes de lo que lograron estas dos figuras en en algún momento de la historia se convertirán en auténticas leyendas.

messi suarez gol

messi suarez gol 2

messi suarez gol 3

messi suarez gol 4

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/582010-asi-cobro-un-penal-messi-junto-a-luis-suarez/