¿Arsene Wenger al Paris Saint-Germain?


La situación de Arsene Wenger con el Arsenal es muy confusa. No se sabe si el entrenador francés renovará contrato o se va al final de la campaña. Ninguna de las dos partes ha dado pistas sobre el futuro y esto se presta mucho para los rumores.

El último de estos es que Wenger suena y muy fuerte para ser el siguiente director técnico del Paris Saint-Germain. Unai Emery apenas está en su primer año con los parisinos, pero como van las cosas será el último.

El entrenador español llegó como reemplazo de Laurent Blanc que estuvo tres años en el banquillo. Emery parecía ser un buen sustituto, pero en este momento fue eliminado de Champions de manera ridícula y el Mónaco les ha quitado el mandato en la Ligue 1.

Arsene Wenger

Por lo tanto, estos factores habrían provocado el disgusto de los dirigentes del club, mismos que correrían a Unai. Entonces, juntado la situación de los Gunners con Wenger y que ellos tendrían la vacante disponible, parece un buen arreglo.

Además, al fin podríamos ver lo que puede hacer Wenger con un equipo que tiene un presupuesto muy alto. Es bien sabido que el galo ha batallado en los últimos años por refuerzos y si se va al PSG conseguiría mucho mejores jugadores.

Los medios en el país galo cada vez toman con más fuerza esta posibilidad por otras razones. La más fuerte es el desarrollo de futbolistas, algo que busca el Paris pero que no ha conseguido. A Arsene se le conoce bien por su buen ojo en los jóvenes, sobre todo en los franceses.

Este sería el regreso de Arsene Wenger a Francia después de 23 años afuera. La última vez que dirigió en la liga francesa fue en 1994 con el Mónaco.

Mientras, tenemos que esperar para ver qué pasa entre el entrenador y el Arsenal.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/730062-arsene-wenger-al-paris-saint-germain/