Arsenal es el primero en la fila para fichar a Alexandre Lacazzette


Alexandre Lacazzette será uno de los delanteros más cotizados en el mercado de fichajes veraniego. El francés desde que se le dio la oportunidad en el Olympique Lyon ha mostrado gran talento y ahora su salida se presta para que más de un equipo esté formado para ficharlo.

La venta de Alexandre fue confirmada por el mismo presidente del equipo galo, Jean-Michel Aulas. El directivo comentó que será imposible mantener al atacante ya que el nivel en el que está jugando es muy tentador para grandes equipos.

Por lo tanto, en Inglaterra dicen que el Arsenal es el equipo que ya está más que apuntado para fichar a Lacazzette. Así, buscar reemplazar lo que sería la salida de Alexis Sánchez.

Alexandre Lacazzette

El diario Mirror fue el que reveló esta información y hasta lo que pagarían. Según la publicación los Gunners estarían dispuestos a firmar un cheque hasta por 60 millones de libras esterlinas, equivalente a 69.5 millones de euros. Esta oferta sería casi del doble de lo que ofrecieron la campaña pasada, que se supone pujaron con 35 millones de libras, pero el Lyon las rechazó.

Además, se habla de que el Liverpool también está detrás del rompe redes francés. Sin embargo, lo que detiene a los Reds es Daniel Sturridge, quien tendría que ser vendido o prestado para dejar un lugar.

Alexandre Lacazzette actualmente está peleando con Edinson Cavani para ser el goleador de la Ligue 1. El delantero de 25 años tiene 22 goles en 22 partidos en Francia y 27 tantos en 31 encuentros en todas las competencias.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/727707-alexandre-lacazzette-fichaje-arsenal-rumor/