Arriba los 80`s, admiren estas figuras de Contra y de Castlevania


¿Cuando hubiéramos creído que este gusto tan bonito de los videojuegos, fuera a llegar al lugar que tiene el día de hoy? Superando a la industria del cine, el mundo de los pixeles y los polígonos se ha convertido en parte importante de la conciencia popular.

nientiendo

Día a día, la mercancía que gira alrededor de este medio, se incrementa (para desgracia de nuestros bolsillos) y el día de hoy, la compañía Neca, ha sacado 2 sets de figuras, uno del legendario Contra y el otro de Castlevania, ambas franquicias de la agonizante Konami… #FuckYouKonami.

contra2

castlevania

Nada era mejor que reunirse con los amigos e irse turnando los controles para poder acabar los juegos (gracias a dios por el Konami code), y no se puede negar que Lance y Bill, son la perfecta representación de todo lo bueno de las películas de acción de los 80`s.

contra

contra3

A pesar de que solo es un prototipo, esta figura de Simon Belmont se ve increíble.

castlevania2

Este no es el primer trabajo de Neca (y esperemos que nunca se cansen de hacerlo), teniendo figuras de todo lo que se les ocurra (cómics, videojuegos, películas, música y mucho, mucho más).

tmnt neca

En fin, que bueno que este gusto nuestro se ha salido del nicho de siempre, para darnos cosas tan maravillosas como estas.

Via: Kotaku



http://www.sopitas.com/581809-konami-contra-castlevania-figuras-de-accion-imagenes/