Arrestan a Shia LaBeouf por agredir durante su protesta “He Will Not Divide Us”


Pero ya está libre (por si estaban con el pendiente).

Tal como se los informamos, el mismo día en que Trump subió al poder en los Estados Unidos, el actor Shia LaBeouf comenzó una protesta/instalación que se transmite las 24 horas (y hasta que el cuerpo aguante) por internet… ¿Y luego? Bueno, pues quien tenga la necesidad, puede ir y postrarse ante la cámara para repetir las veces que quiera el mantra “He Will Not Divide Us”.

Y bueno, aunque a las afueras Museo de la Imagen en Movimiento, en Nueva York (que es donde se ubica la protesta) se puede ver a mucho hippie y cuates buena ondita (que para nada nomás van por su selfie, sino a protestar enérgicamente contra Trump), pues también se dejan caer los fans del republicano. Precisamente, fue con uno de ellos que el buen Shia tuvo un altercado que lo llevó a ser arrestado por la policía de Nueva York.

Pictured: Shia LaBeouf FameFlynet

Pictured: Shia LaBeouf FameFlynet

De acuerdo con ABC, por ahí de las 12:35 am, LaBeouf se agarró a palabras con un residente del Bronx. Al parecer, Shia se prendió y tomó al sujeto de su bufanda, zangoloteándolo de tal forma que resultó con uno que otro raspón en su cara. Según el informe de la policía, el actor también empujó al susodicho.

Todo lo anterior ameritó que Shia fuera acusado ante las autoridades, las cuales fueron hasta el lugar de la protesta para arrestar al protagonista de Transformers. Pero el asunto no pasó a mayores, simplemente le dieron un citatorio para que posteriormente se presente en la Corte.

No es la primera vez que a la protesta liderada por LaBeouf llegan personas para intentar prender los ánimos. Lo malo es que el actor de inmediato se prende… ¿pues no que él “no va a dividirnos”?



http://www.sopitas.com/715246-arrestan-shia-labeouf-agredir-protesta-he-will-not-divide-us/