Arrastraron a un tiburón fuera del mar para conseguir la foto perfecta para Facebook


El 18 de febrero de 2016, denunciamos el caso de un pequeño delfín que murió en la playa Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, por culpa de los turistas que lo sacaron del agua con tal de obtener las tan preciadas selfies. Hoy, con menos de una semana de diferencia, debemos informar con vergüenza, sobre un nuevo caso de abuso animal que nos llega desde Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

980x
Ashleigh Walters

Se trata de dos hombres jóvenes que capturaron a un pequeño tiburón, con la intensión de sacarse fotos demostrando su poder sobre el animal. Los hombres lo arrastraron fuera del mar, agarrándolo con fuerza desde la cola, y lo montaron, mientras unas 4 o 5 personas reían y les tomaban fotos por su “hazaña”.

980x-1
Ashleigh Walters

Todo este lamentable momento lo filmó y publicó en su cuenta de Facebook, una turista llamada Ashleigh Walters con tal de denunciar la situación. El video tiene más de 370 mil reproducciones en los primeros 3 días, sin dejar de mencionar, los cientos de comentarios que critican el actuar de los hombres.

A pesar de todo, el tiburón fue devuelto al mar aparentemente sano y salvo. En un principio estuvo desorientado, pero en un par de minutos volvió a la normalidad, y se sumergió.

¿Sacarías a un animal de su hábitat natural con tal de obtener la foto perfecta para tu perfil de Facebook?



http://www.upsocl.com/verde/arrastraron-a-un-tiburon-fuera-del-mar-para-conseguir-la-foto-perfecta-para-facebook/