Arnold Schwarzenegger se podría unir al Universo Fílmico de DC


Mientras que a Marvel le va de perlas con sus películas, lo mismo no se puede decir de DC y Warner Bros., quienes han dejado mucho que desear con sus últimas dos películas.

Con Wonder Woman veremos si al fin logran romper su racha de películas decepcionantes y vaya que les hace falta. Por lo menos, la interpretación de Gal Gadot como la princesa amazona continúa llamando la atención y si eso no fuera suficiente, es posible que el austriaco más famoso del mundo se una a este Universo.

Es conocido que Geoff Johns, nuevo Director Creativo para Warner Bros., con regularidad sigue las redes sociales de los actores y directores que están próximos a unirse a las películas de DC. Es por eso, que el rumor de que Arnold Schwarzenegger se una a Ben Affleck y Henry Cavil, ha comenzado a esparcirse.

Y si esto no fuera suficiente, la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, también ha comenzado a seguir la cuenta del “Gobernator”, con lo cual se cree que este podría salir en otra película de Wonder Woman.

Muchos creen que Arnold podría interpretar a Zeus, aunque una gran mayoría le gustaría verlo en la piel de Darkseid, villanazo que deberá de aparecer en alguna de las películas de Justice League… claro, siempre y cuando lleguemos a pasar de la primera.

Si bien, ver al buen Schwarzenegger siempre nos saca una sonrisa, no podemos obviar su participación en una de las peores películas de superhéroes… ¡Batman and Robin!

En fin, esperemos que con el estreno de Wonder Woman este 2 de junio, el Universo Fílmico de DC agarre un buen camino.



http://www.sopitas.com/720737-arnold-schwarzenegger-peliculas-dc-wonder-woman/