Arnold Schwarzenegger admitió a una revista que aún piensa en el engaño que le costó su matrimonio


“No puedes volver atrás”

Casi dos décadas después de que engañara a su esposa Maria Shriver, el fisicoculturista y actor Arnold Schwarzenegger se sinceró con la revista Men’s Journal y confesó que aún piensa en su affair “de vez en cuando”. El ex gobernador de California confirmó que era padre de un hijo con Mildred Baena, la ama de casa, en mayo del 2011, y ese mismo mes Shriver y él terminaron su matrimonio de 25 años.

“Me puedo castigar todo lo que quiera, pero no va a cambiar la situación. Así que la clave es ¿cómo avanzas? ¿cómo tienes una buena relación con tus hijos?”

-Arnold Schwarzenegger-


Chelsea Lauren/FilmMagic

Arnold y su ex esposa tienen cuatro hijos: Katherine de 27 años, Christina de 25, Patrick de 23 y Christopher de 19. Además, Arnold tiene un hijo de 19 años con Baena, llamado Joseph.

“No puedes volver atrás. Si pudiera, en la realidad, ser Terminator, por supuesto que volvería en el tiempo y diría ‘Arnold… no’. Sabes, siempre es fácil ser inteligente en retrospectiva. Así no es como funcionan las cosas.”

-Arnold Schwarzenegger-

En la entrevista además habló de su pelea en Twitter con Donald Trump. Explicó que cuando Trump comenzó la pelea se dio un consejo a sí mismo: “no hagas un concurso de olores apestosos contra una mofeta”. Siente que él suena más presidencial que el Trump.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/arnold-schwarzenegger-admitio-a-una-revista-que-aun-piensa-en-el-engano-que-le-costo-su-matrimonio/