Arma tu mejor look futurista, y gana boletos para el EDC 2017


Y continuamos con la boletiza. Como saben, aquí nos gusta consentirlos y regalarles cosas, así que en esta ocasión tenemos más boletos para el festival Electric Daisy Carnival (EDC) México en su cuarta edición. Para todos los que se quedaron con las ganas de participar en nuestra dinámica de ayer, hoy tendrán una nueva oportunidad. Pongan mucha atención porque ahora, sus habilidades para elegir su mejor vestuario, serán la clave para llevarse estos boletos.

DINÁMICA

  1. Primero lo primero. Sigan a SopitasFM en Instagram
  2. Deberán disfrazarse con su look más futurista.
    A lo mejor colores neón, ponerse antenitas de marciano, utilizar unas llamativas plataformas, tal vez envolverse en aluminio… Como ustedes se imaginan que serán los looks más fashion en el futuro.
  3. Deberán tomarse una fotografía y subirla a Instagram, no olviden mencionar a @SopitasFM.
  4. Una vez que tengan su foto en Instagram, copien el enlace y mándenlo en un correo con el asunto “Vengo del futuro para ir al EDC” a [email protected] junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen. OJO: Esta promoción sólo incluye su entrada al evento, y sus boletos tendrán que recogerlos en la Ciudad de México a más tardar este viernes.
  5. Estaremos recibiendo sus fotos hoy hasta las 16 horas. A las 17 horas anunciaremos a los ganadores en esta misma nota con los disfraces ganadores.

¡Es hora de desempolvar esos viejos disfraces de Halloween y poner a prueba sus aptitudes para caracterizarse! Strike a pose!



http://www.sopitas.com/724360-arma-mejor-look-futurista-boletos-edc-2017/