Arjen Robben le tiene un mensaje a todos los que se están yendo a China


El futbolista que siempre será recordado en México con el #NoEraPenal ahora nos regaló un par de declaraciones que muestran lo que mucha afición está pensando. Arjen Robben habló sobre lo que está pasando con tantos fichajes millonarios a la Superliga China y la verdad, tiene toda la razón.

Robben declaró a Radio 538 que los jugadores que se están yendo a jugar al país asiático están admitiendo que su carrera ha terminado. Con 32 años, se entendería si Arjen fuera a jugar allá para asegurar su futuro económico, pero está haciendo todo lo contrario pues acaba de renovar contrato con el Bayern Múnich.

Estoy teniendo un gran momento aquí en el Bayern y estoy jugando en uno de los mejores clubes del mundo. No sabría a dónde ir a mi edad. Una transferencia a China es algo completamente diferente.

Es básicamente asumir que mi carrera acabó. Quiero seguir jugando al más alto nivel en el mayor tiempo posible.

Carlos Tévez

Eso sí, el holandés también agregó que a sus compañeros de profesión que superan las tres décadas de edad, pues ellos ya están pensando en otra cosa.

No entiendo a los jugadores que se van a China a la edad de 27 o 28 años. Ellos están en la cima de su carrera, es realmente una pérdida. Solo tienes una carrera. Pero, entiendo que algunos jugadores ya están en sus treintas.

Así Robben salió a decir lo que muchos aficionados pensaban sobre la partida de futbolistas como Oscar, Axel Witsel, Hulk y más que están tomando el dinero en lugar de crecimiento futbolístico.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/712477-arjen-robben-superliga-china-opinion/