¡Arcade Fire se une a la protesta contra Trump con “I Give You Power”!


Continuando con las excelentes noticias para el mundo de la música que hemos tenido estos días, Arcade Fire acaba de estrenar una nueva canción que llega casi cuatro años después de su álbum Reflektor.

Esta mañana comenzaron a circular los rumores que una cuenta de fans (muy bien informada) diciendo que la banda estadounidense podría sacar una nueva canción hoy o mañana. Que chance esta no formaría parte del nuevo disco, pues sería utilizada como protesta anti-Trump.

Al igual que el regreso de Gorillaz, sin que nadie lo esperara Arcade Fire estrenó “I Gave You Power”, en conjunto con la cantante Marvin Staples, a través de TIDAL.

 

 

Arcade Fire publicó el tema a través de su cuenta de Twitter, tuits que después borraron, un mensaje de Mavis Staples diciendo que “nunca había sido tan importante permanecer juntos y cuidarnos entre nosotros”.  Las regalías irán para The ACLU, una organización que “resguarda la libertad de Estados Unidos, trabajando en tribunales, legislaturas y comunidades para defender y preservar los derechos y libertades individuales que la Constitución y las leyes de los Estados Unidos garantizan a todos en este país.”

 

arcade-fire-i-gave-you-power-portada



http://www.sopitas.com/712626-arcade-fire-i-gave-you-power/