¡Aquí están los mejores momentos de los BRIT Awards 2017!


*Esta nota se está actualizando*

El momento ha llegado, los premios a lo mejor de la música británica serán elegidos durante una gran ceremonia en The O2, Londres, donde el anfitrión será el mismísimo Michael Bublé. Entre los actos que se estarán presentando en vivo se encuentra Bruno Mars, Ed Sheeran, Little Mix, Robbie Williams, Emeli Sandé, The 1975, Skepta y la adición de último momento, Katy Perry.

David Bowie, Radiohead, Leonard Cohen, Coldplay, Blossoms, Adele, Bastille y muchos más nominados (aquí podrán checar la lista completa) competirán por ganar una estatuilla, pero solo pocos saldrán victoriosos.

Aquí les dejamos el streaming y estén pendientes a nuestras actualizaciones de mejores momentos y listado de ganadores.

 

Las chicas de Little Mix arrancan la noche con una de sus canciones en vivo, con una gran coreografía, luces moradas y bailarines pintados de plateado atrás. Están nominadas a tres categorías, de las cuales ya han perdido una a mano de The 1975. ¿Lograrán irse a casa con un premio?.

 

 

Super Bowl, Grammys, BRIT Awards, entre tantas otras cosas que vienen en camino para Bruno Mars, que está empezando el 2017 con el pie derecho demostrando por qué es uno de los artistas pop más importantes del momento. Por eso mismo decidió presumirnos sus pasos de baile desde The O2.

 

 

 

El primer momento emotivo de la noche se lo lleva David Bowie, al ganar la estatuilla al Mejor Artista Solista Británico, sacando la lagrimita de varios asistentes a un año después de su muerte con las palabras del actor Michael C. Hall.

 

 



http://www.sopitas.com/724433-brit-awards-2017-momentos/