Apostó que se tomaba una botella entera de tequila. Al no despertar, supieron que algo andaba mal


Colapsó justo después de recibir el dinero en sus manos.

Una amistosa apuesta que terminó en tragedia fue lo que sucedió en la discoteca Vacca Lounge, en República Dominicana, luego de que un joven de 23 años aceptara beberse una botella de tequila de una vez a cambio de 630 dólares. La víctima fue Kelvin Rafael Mejía, quién colapsó luego de recibir el dinero y murió horas más tarde en el hospital por intoxicación alcohólica.


Twitter

Según lo informado por El Universal, el administrador del lugar Ellis Gómez, afirmó que el establecimiento no había tenido nada que ver con la apuesta, y que incluso había sido el propio Mejía quién se había acercado a una mesa donde el grupo ya se encontraba haciendo apuestas de quién podía ingerir más tequila, y habría propuesto su propio desafío.

Luego de ingerir la botella completa, el joven se declaró ganador de la apuesta y recibió el pago frente a todos, para luego dirigirse al baño y colapsar. Tras esto, fue trasladado a un centro asistencial, donde no sobrevivió.

¿Qué te parece lo que le sucedió a Kelvin Mejía?



http://www.upsocl.com/mundo/aposto-que-se-tomaba-una-botella-entera-de-tequila-al-no-despertar-supieron-que-algo-andaba-mal/