Apocalypse Now regresará como un videojuego


Hay pocos directores que hayan marcado tanto la historia del cine como Francis Ford Coppola. Con títulos como The Godfather, Dracula, Patton, entre otros, han convertido al director en una de las más grandes leyendas de la industria.

Pero tal vez, Apocalypse Now, sea una de sus películas más características y recordadas, solo superada por The Godfather.

Basada en el libro “En el corazón de las tinieblas”, Coppola nos dio una visión muy extrema de la Guerra de Vietnam. Con Martin Sheen y el legendario, pero algo loco, Marlon Brando; Coppola nos dio una de las escenas más importantes del cine.

De momento, no ha habido ningún plan para hacer un remake de este gran clásico (gracias a dios), pero Coppola, pretende regresar a las selvas de Vietnam para dar caza al Coronel Klutz, en el mundo virtual de los videojuegos.

“Hace 40 años, me di a la tarea de hacer una película de arte muy personal con la cual esperaba influenciar a muchas generaciones en los años por venir. Hoy, me he unido a un nuevo equipo que quiera realizar una versión interactiva de Apocalypse Now, donde tomaran el control del Capitán Benjamin Willard, mientras recorre el arduo camino de la Guerra de Vietnam.

He estado viendo a los videojuegos de cerca y he visto como han crecido para convertirse en un forma importante de como contar una historia, y me encuentro muy emocionado de explorar las posibilidades de Apocalypse Now en una nueva plataforma para una nueva generación.”

Debido a la amarga experiencia que resulto ser el juego basado en The Godfather, Coppola ha decidido ir en búsqueda de un estudio independiente, utilizando Kickstarter como la plataforma para financiar el desarrolló de este juego, el cual nos dejará recorrer nuestro propio camino para llegar ante el rebelde Coronel Klutz.

Apocalypse Now Videojuegos

Apocalypse Now Videojuegos

En fin, ahora solo falta esperar a que se llegue a la meta de 900 mil dólares para que de inicio el desarrollo de este juego.



http://www.sopitas.com/715030-apocalypse-now-francis-ford-coppola-videojuego/