Antes de morir su padre le pidió un funeral vikingo. Ella buscó por todos los medios cumplir su deseo


“Mi padre me pidió un funeral vikingo. Yo honré su pedido…”.

Decirle adiós a tus padres debe de ser uno de los momentos más fuertes y tristes en tu vida. Y es que cuando el papá de una usuaria de Reddit le pidió que su funeral fuese vikingo, ella sabía que tenía que cumplirle ese último deseo. Así que cuando llegó el melancólico momento, ella hizo lo mejor que pudo para honrar la memoria del hombre que le dio la vida.

Aunque algunos no lo sepan, se dice que los vikingos “enterraban” a sus seres queridos colocando sus cenizas en un barco y quemándolo. Esto era el sueño del padre de la chica que protagoniza esta historia y aunque a simple “vista” puede parecer algo difícil de realizar, ella hizo algo realmente increíble.

“Mi padre me pidió un funeral vikingo. Yo honré su pedido haciendo el barco por mi propia cuenta”, se lee en Reddit.

¿Cómo lo hizo? Fue a una tienda y compró la base para hacer el barco y el resto lo hizo con restos de los corchos y las cajas de vinos que su mismo padre coleccionaba.

Este fue el resultado:


Reddit

Después fue a la playa, dejó sus cenizas en el barco que había construido, lo enrumbó y… “adiós papá, te amaré por siempre”.


Reddit

Le cumplió su último deseo y ahora tendrá un angelito de por vida junto a ella.



http://www.upsocl.com/inspiracion/antes-de-morir-su-padre-le-pidio-un-funeral-vikingo-ella-busco-por-todos-los-medios-cumplir-su-deseo/