Antes de La La Land así bailaba Ryan Gosling


Además de ser uno de los mayores galanes de Hollywood, Ryan Gosling ha demostrado una y otra vez que no solo es una cara bonita, sino que además, es uno de los mejores actores del momento.

Ryan Gosling

Y en su última película, La La Land, la cual le ganó un Globo de Oro como Mejor Actor, Gosling nos demostró que es capaz de sacarle brillo a la pista de baile. Pero, los pies de mantequilla del buen Ryan, se remontan a su niñez:

Como ya nos tiene acostumbrados, el presentador inglés, Graham Norton, sacó lo mejor de sus invitados, entre los que se encontraban Ben Affelck, Emma Stone y por supuesto, Ryan Gosling.

Graham mostró algunos momentos de cuando estos actores eran niños. En estos, pudimos ver que desde chavitos lo suyo era el pavonearse enfrente de un reflector, pero nadie como Ryan, que además de ser un gran bailarín, lucía como nadie unos pantalones al mero estilo de MC Hammer.

Hammer Time

En fin, con razón lo hizo tan bien en La La Land. Ahora, solo nos falta ver si sus pasos sorprenden an Harrison Ford en Blade Runner 2049.



http://www.sopitas.com/710628-ryan-gosling-baile-graham-norton-show/