Anne Hathaway publica por primera vez una foto de su hijo, “el nuevo príncipe de Genovia”


El pequeño tiene casi un año y nunca había publicado una foto de él.

 Uno simplemente no puede dejar de amar a Anne Hathaway. Ha hecho películas que han quedado en nuestros corazones para siempre, como cuando hizo a la Reina Blanca de “Alicia en el País de las Maravillas” o en “El Diablo viste a la moda” como Andrea Sachs. Pero donde todas las chicas y chicos simplemente la recordaremos por siempre es en “El diario de la Princesa” haciendo de Mia Thermopolis. ¿A quién no le gustaría descubrir que es una princesa un día? ¡A todos! Pues bien, nuestra querida princesa creció, se casó y tuvo un hermoso hijo. ¡Y hoy por fin podemos conocerlo!

Anne Hathaway debe estar pasando uno de los mejores momentos de su vida pues el 8 de marzo fue nombrada embajadora de buena voluntad en la ONU.

Y como no podía ser menos, comenzó con un potente discurso que dejó a todos impactado.

“Quiero un mundo en que las mujeres y los hombres no sean castigados económicamente por querer ser padres”.

Muy, pero muy cierto.

Pero algo que definitivamente se robó el corazón de todos, fue su hijo.

La actriz fue madre por primera vez el 24 de marzo del año pasado y aprovechando la emoción del momento, lo mostró al público.

¡Saluda a Jonathan Rosebanks Shulman!

O a su espalda, creo.

La actriz explicó que su rostro ha tratado de esconderlo lo mejor posible para alejarlo del mundo del espectáculo, pero es un gran paso saber ver su pequeña espaldita, ¡qué ternura!

En la foto, que tiene más de 127 mil me gusta se lee ““JRS viendo a mami dar su discurso en la ONU ayer #pornuestrosniños #pornuestrasniñas #amoresamor #padressonpadres”.

¿Qué te parece el pequeño? ¡Es muy lindo!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/anne-hathaway-publica-por-primera-vez-una-foto-de-su-hijo-el-nuevo-principe-de-genovia/