Amber Heard declara que su divorcio de Johnny Depp fue por violencia doméstica


El día de ayer nos enteramos que Amber Heard se había divorciado de Johnny Depp y no habíamos obtenido más información al respecto hasta ahora.

Hasta hoy es que nos enteramos que al parecer, Heard se ha presentado a la corte con una herida en su rostro, alegando que había sido víctima de violencia doméstica.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, tanto la ex esposa de Depp como su abogado, entraron a la corte cargados de fotos en donde se mostraban varias heridas que supuestamente el actor le había inflingido durante el matrimonio.

Sólo una de las imágenes presentadas ha comenzado a circular por internet. En esta, se puede ver que la zona del rostro de Amber alrededor del ojo derecho tiene una herida, la cual según lo que ella declara, fue debido a un golpe que le dio Depp el pasado sábado por la noche.

amber-heard-violencia-2

Además de esta evidencia, Heard ha presentado una orden de restricción contra su ex esposo en caso de que pueda haber repercusiones. Aunque es poco probable, debido a que desde el miércoles pasado, Depp ha estado de viaje promocionando su nueva película.

Por último, TMZ también informa que tan sólo 3 días después de que la madre de Johnny Depp muriera, Amber pidió el divorcio. No cabe duda de que el actor va a tener que explicar muchas cosas, si es que no quiere pasar por momentos más difíciles de los que ya enfrenta.

En caso de que encontremos más información, la traeremos a ustedes lo más pronto posible.

Vía tmz



http://www.sopitas.com/618218-amber-heard-ex-esposa-johnny-depp-demanda-violencia-domestica/