Amal Clooney tiene a todo el mundo intrigado con su holgado vestuario. Creen que está embarazada


Amal Clooney, la inteligente e interesante abogada y activista, sorprendió a todos durante la cena organizada por el Foro Mundial de Economía para hablar sobre “Women of Impact” (o “Mujeres que impactan”), la organización dirigida por mujeres que pretende mejorar la salud de los estadounidenses. ¿La razón? Bueno, además de abrir la discusión con un interesante diálogo, muchos se fijaron con inusual interés en su particular elección de vestimenta.


David Biedert

La abogada, quien asistió acompañada de su esposo George Clooney, optó por un elegante y brillante traje de dos piezas.


David Biedert

El Daily Mail inmediatamente postuló la pregunta que muchos se hacían: “¿tendría su elección algo que ver con el hecho de que quizás estaba embarazada?”


David Biedert

Si bien nadie ha llegado a una respuesta definitiva (eso es algo que sólo los Clooney saben) nosotros creemos que su elección de vestuario sólo tiene que ver con que los crop tops y las faldas y pantalones a la cintura están muy de moda en esta época del año.

Los rumores comenzaron cuando Amal fue vista usando un vestido floral bastante holgado durante la promoción del documental Cascos Blancos en Londres, que fue hace exactamente una semana.


Dave Bennet / Getty Images

¿Será que los Clooney han estado pensando en agrandar la familia? Aún no lo sabemos.

¿Qué crees tú?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/amal-clooney-tiene-a-todo-el-mundo-intrigado-con-su-holgado-vestuario-creen-que-esta-embarazada/