Algunos dicen que Elvis Presley está vivo y que esta foto celebrando su cumpleaños es la prueba


¿Se ha estado escondiendo desde el 77?

Elvis Presley es, definitivamente, el Rey del Rock & Roll. Crecí escuchando los discos de mis padres y abuelos y, de hecho, uno de sus compilados fue el primer CD que me regalaron en una Navidad. Pero, por favor, dejen de jugar con nuestros sentimientos y tratar de hacernos creer que está vivo. ¿Qué? ¿Qué ahora tienen fotos? ¡Déjame verlas!

Es la última de las teorías de quienes creen que Elvis vive, pues ahora se le habría visto visitar Graceland en su cumpleaños número 82.

A pesar de que El Rey murió o eso quieren que creamos en 1977, la teoría de que fingió su deceso para poder escapar del ojo público y la fama sigue siendo una verdad para algunos de los fanáticos más acérrimos. Ahora creen que esta foto, en la que se ve un hombre de barba blanca en un evento para celebrar lo que hubiese sido su cumpleaños, es en verdad un registro de que él se ha estado escondiendo a plena vista.


Unilad

¿Es eso posible?

Lamentablemente, como todos los demás rumores, no hay pruebas suficientes para poder comprobar que Elvis Lives (vive) es cierto.

Otros apuntan a la teoría de que es su hermano gemelo Jesse Garon Presley, quien murió al nacer.

y que, claramente, los que apoyan estas teorías creen que también está vivo.

En fin. No jueguen con nuestros sentimientos y dejemos descansar a Elvis tranquilo. Aunque si en verdad está vivo, ojalá siga rockeando.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/algunos-dicen-que-elvis-presley-esta-vivo-y-que-esta-foto-celebrando-su-cumpleanos-es-la-prueba/